Hola

Hola, y antes que nada perdón por mi ignorancia, pero quisiera saber como entrar a kde, o gnome o window maker después de haberme logueado en pantalla de texto, ya que al poner el comando startx me lleva a la que tengo por default, pero yo quiero loguearme en pantalla texto, y luego ejecutar el un comando para entrar a donde yo quiero, ya sea gnome, o window maker o kde ... Etc. Tengo mandrake 9.1.
Muchísimas gracias.
Respuesta
Tienes los siguientes comandos para hacerlo:
Gnome-session
Startkde
Wmaker
Que arrancarían el gestor de ventanas indicado. Si tienes otros gestores puedes utilizar afterstep, icewm, ctwm, fvwm2 o blackbox.
Un saludo
--
Roberto (www.rhernando.net)