Problema al instalar

Hola a todos, les cuento que inteno instalar mandrake 9.1, y cuando pongo el cd, bootea bien, pero el problema aparece cuando se intenta cargar la pantalla de instalación gráfica, el monitor (ACER) parpadea y luego queda verde. El cd funciona bien, y mi maquina tiene una placa onboard sis6326, mi maq es un celeron a 333 y la verdad no se que hacer amigos. Desde ya muchas gracias por todo. Necesito instalar desde modo gráfico, ya que la otra forma me es muy compleja.
Respuesta
Seguramente no se ha configurado correctamente elservidor POR debido a tu monitor LCD, prueba a conectar el portátil a un monitor CRT, y ver si de esa manera configura correctamente el modo gráfico, si no recuerdo mal me paso con Red Hat en mi portátil, y ambos usan anaconda como instalador, suerte amigo!