Linux

La maquina se me trabo y tuve que apagar la maquina a la fuerza ahora que quiero entrar me sale la consola sale root@nome/:# le voy startx y sale unas cosas pero no entro le doy init 5 y me dipe login y password se lo doy el del root y me da la bienvenida a knoppix allí sale en las lineas de código dice perp me sale la consola después pero sin la pleca le doy rebbot pero igula no pasa nada no puedo entrar

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que reconfigures el servidor gráfico (X) con:
Xconfigurator
Dime cómo te fue.
Mi respuesta es una contribución desinteresada a tu conocimiento. Si no te satisface, pide cortésmente una aclaración. Si llegó muy tarde agradece la voluntad que tuve al contestarla ya que estoy usando mi tiempo sin esperar retribución mayor.