Documentación sobre Linux.-

Estimados: Estoy iniciándome en el mundo Linux y me gustaría aprovechar la experiencia de ustedes para que me recomendaran los textos, si es posibles gratuitos, a leer, los que he encontrado en la red suelen no ser actualizados, les agradezco desde ya su ayuda.
Si los textos fueran en español mejor, sino en ingles.
Saludos,
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta es una contribución desinteresada a tu conocimiento. Si no te satisface, pide cortésmente una aclaración. Si llegó muy tarde agradece la voluntad que tuve al contestarla ya que estoy usando mi tiempo sin esperar retribución mayor, solo un gracias. Aquí la respuesta:
Esta es la documentación en orden de actualización en inglés y en español, respectivamente.
http://www.tldp.org/sorted_howtos_full.html
http://es.tldp.org/htmls/novedades.html
Estimado: Sinceramente te agradezco mucho la respuesta, el solo hecho de responder ya merece una agradecimiento, por lo que: MUCHAS GRACIAS.
Respecto a tu recomendación te comento que, ya he navegado por estas páginas que me indicas, me refiero a antes de realizar la consulta aquí, y lo que estoy buscando, un manual completo y actualizado de Linux, no lo he encontrado allí, no en la parte de material en Español al menos, lo más actual que encontré, en formato manual completo, fue del 2000. Te consulto nuevamente: ¿Sin ser estas páginas, sabes de alguna otra o tienes algún documento, tipo manual completo de Linux, que puedas recomendarme o enviarme? Desde ya muchas gracias de todas formas.
Saludos,
Alejandro