Cambiar diseño de menús

Me gustaría saber como puedo cambiar el diseño de los menús de Visual Foxpro 6.0, como por ejemplo el color de fondo, tipo de letra, etc...

1 respuesta

Respuesta
Si estas haciendo una ventana con el comando Create Windows este comando tiene más parámetros si no me equivoco una es RGB después de eso sigue algo así (250,250,250,250,250,250) Cada uno tiene su significado el primero es el contorno de la ventana el segundo en el titulo de tu ventana etc... sabes casi no me acuerdo pero si me vuelves hacer la pregunta de nuevo tendré más respuestas,,, Dejame eharle un ojo a mis diseños..