Problema al inicio de slackware 10.1

Gente, tengo el siguiente problema, a ver quien me puede dar una mano, instale slackware 10.1 y cuando se inicia da un crc error, esto es exactamente lo que sale:
Loading Linux...
BIOS data check successful
You passed an undefined mode number
press <RETURN> to see video modes available, <SPACE> to continue or wait 30 secs.
hasta aca todo bien, pero...
Uncompressing Linux...
crc error
--System halted
y ahi se queda colgada.
si la inicio con el boot disk que cree en la instalación sale esto:
Warning... Fsck.ext2 for /dev/hdd2 exited with signal 11
y si uso el fsck me dice:
fsck: /dev/hdd2 contains a file system with errors, check forced
Lo instale sin ningún problema, así que no se que puede estar pasando :(
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿No se si te podre ayudar demasiado... el hdd2 es tu disco donde tienes todos los filesystems? O es tu segundo disco o partición. Por que si es tu segundo disco o partición, desavilitalo en el fstab i haber así si te ejecuta.
(Te ayudo con la ignorancia que tengo del slackware)