Apache+PHP+MySQL

¡Hola dfmarin!
Estoy interesado en instalar Apache + PHP + MySQL en mi Linux Suse 7.2.
Ya he realizado varios intentos y estoy encontrando serias dificultades.
En la última intentona he instalado de nuevo Linux sin Apache, me he bajado los códigos fuente e intento compilar.
Desde el directorio Apache he ejecutado:
./configure
--prefix=/usr/local/apache_1.3.22
Desde el directorio de PHP:
./configure --with-mysql
--with-apache=/usr/local/apache_1.3.22
--enable-track-vars
make
make install
Y parece que va bien, hasta ahora
Desde el directorio Apache:
./configure
--prefix=/usr/local/apache_1.3.22
--activate-module=src/modules/php4/libmodphp4.a
make
Y es aquí donde empiezan los errores (12) con los ficheros de cabecera que no encuentran. Los busco por el disco duro, los copio en el directorio y trato de compilar y me salen más errores que antes.
¿Me puedes ayudar?.
¿Hay algún tipo de instalación más sencilla?.
¿En Suse 7.3 se han simplificado las cosas?.
¡Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es con "headers", necesitas instalar un RPM llamado "kernel-headers*.rpm", con eso solucionas el problema.