Instalar amsn 0.94

Hola, soy principiante en linux, tengo red hat enterprise, y quiero instalar el amsn, baje el archivo amsn-0.94-3-linux-installer.bin, me gustaría saber como instalarlo desde la consola, ¿cuáles son los comandos?
Gracias por tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Después lo descomprimes con
Código:
tar -zxvf nombre. De.archivo.tar.gz
El nombre del archivo es el archivo que te bajas.
Código:
cd amsn
Código:
./amsn
Si te fijas, cuando acabes de bajar el fichero, y escribas el tar -zxvf, escribes las primeras letras, y le das a tab, y te sale el nombre del fichero.
y ahora aconfigurarlo... http://www.compunauta.com/forums/linux/linuxicq/amsn.html
Suerte!