Remote desktop

Alguien sabe si existe una aplicación que permita tomar en forma remota el kde, porque con genome esta remote desktop, lo busque en kde y me da la opción de tomar yo otros equipos pero lo que quiero es tomar desde otros equipos el mio
Tengo kde 3.3 en redhat 9.0

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es el vnc.
lo puedes bajar de www.realvnc.com
Así tomas el control de tu pc, ya sea por web (aunque es más lento y tiene pocos colores) o por medio de un cliente vnc, el cual en linux suelen venir incorporado y por windows pues allí mismo encuentras el cliente.
Ya pude gracias y perdona el tiempo pero no había tenido tiempo de clasificar tu respuesta pero es dentro del kcontrol en desktop jajaja era re fácil pero estaba medio mareado