Linux y xp

¿Cómo puedo instalar los dos sisitemas operativos?
Respuesta
Ok.
Mira haz dos partiones en el disco duro uno para el XP y tl otro para el Linux primero instala Xp luego de que este el Xp funcionando instala linux en la segunda partición el linux encontrara el otro S.O y después que termines de instalar linux reinicias y linux te pedirá con quien quieres comenzar con XP o con linux... Linux tiene un boot muy bueno... si necesita más ayuda contáctame...
Muchas gracias por la ayuda
Si tengo algún problema durante la instalación o des pues te lo consultare.
Gracias