Configuración sonido

Hola, espero me puedas ayudar, estoy desesperada hace una semana que intento configurar el sonido en red hat 9 y no me funciona ya probe varias cosas y nomas no, dime que puedo hacer por favor, baje el driver para linux y lo instale segun lo indicaba el readme, pero no me funciono, y lo que pasa es que si me reconoce la tarjeta de sonido pero al momento de ejecutar un sonido se traba y tengo que reiniciar la compu algo me esta faltando por favor dime que puedo hacer, tengo una: CM8738; CMPCI;
Espero tu respuesta por favooor,
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
He estado leyendo páginas de configuración del driver de tu tarjeta y parece ser que no funciona todavía bien del todo. Echa un vistazo aquí:
http://www.carsoft.com.ar/conf_placas_board.htm
Al final dice que no funciona bien con todo.
De todas maneras, los módulos suelen tener parámetros que puedes configurar al cargarlos con modprobe. Mira a ver si el driver tiene parámetros, esto puedes hacerlo con:
Strings "modulo" | grep -e ^par
Puede que te salgan lineas como parm_noseque, parm_nosecual. Entonces puedes modificar el valor de los parámetros con:
modprobe "modulo" noseque=val nosecual=vol
Prueba diferentes combinaciones a ver si consigues algo. Suerte.