Reinstale mi XP y ya no sale el GRUB

Saludos a todos.
En mi maquina tenia instalado el linux RedHat 9 y Windows XP, reinstale el XP y ya no aparecía la ventana del GRUB, sino que arrancaba directamente el windows xp recién instalado, la partición del linux esta intacta (la cheque con el partition magic).
Alguien podría decirme por favor como le hago para que todo funcione como antes.
De antemano muchas gracias por su ayuda
Respuesta
1.- Arranca con el cd de instalación, pero en cuanto tengas el primer menu escribes linux rescue
2.- Sigues todos los pasos (idioma, teclado, etc).
3.- El cd detectara tu instalación anterior y lo montara bajo el directorio /mnt/sysimage
4.- Una vez obtenido el shell escribes el comando
chroot /mnt/sysimage
5.- Escribes luego el comando:
grub-install /dev/hda
Suponiendo que tu disco es el hda.
6.- Reinicias el equipo y listo