LILO_Win

Hola tuve q' regrabar el win98 y me borro el lilo, no tengo un disquete de arranque' (sisi de apurado no lo hice y ahora viene mi problema) y no tengo los cd de instalación de linux... Hay alguna manera de regrabar el lilo sin estos...
Bueno sin más muchas gracias.,

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que crees un disco de Boot de la distribución slackware, la puedes encontrar en . Una vez lo hayas descargado, ejecutas el programa que esta en . Este te pregunta por el nombre de la image y por la unidad de disco donde lo vas a copiar . Una vez tengas el disco, arranca de el y cuando te salga el prompt : escribes una de estas dos ...
: mount root=/dev/hdaX
: mount boot=/dev/hdaX
Donde POR es la partición donde tienes instalado Linux ( 2 ó 3 por lo general ) .
Una vez arranques de tu sistemas con el comando mkbootdisk puedes crear un disco de arranque .
PD: El teclado se pone por defecto en ingles de modo que la tecla = sera ¡ y la / sera - . OK