RDSI en linux

Hola...
Tengo Linux Suse 9.1 y un modem externo rdsi NT1 Enance Marca Taicom. Y la verdad no tengo ni idea de como configurarlo.
Este modem funciona con una conexión USB, y linux, en la lista de hardware, reconoce un dispositivo USB<-->Serial pero no hace nada más, así que se supone que tengo que configurar ese puerto, para luego si poder acceder al modem desde algún puerto COM.
De antemano te agradezco cualquier ayudita...
Respuesta
No tengo experiencia con modems RDSI.
Lo que si te puedo decir es que los dispositivos serie USB suelen ser accesibles a través de los nodos:
/dev/ttyUSB[0-9]
Si solo tienes uno prueba sera seguramente /dev/ttyUSB0
Prueba a hacer un enlace simbólico mediante:
ln -s /dev/ttyUSB0 /dev/modem
Por que los programas de marcación suelen buscar ahí.
En este punto, suponiendo que el modem siga un interfaz serie normal, no deberías tener problemas para marcar con el software normal como kppp o la configuración de la Suse 9.1.