Transferir los correos contenidos en el Outlook de regreso a Hotmail

Buenas noches,
Básicamente lo que ocurrió fue que configuré mi Outlook para poder recibir correos en mi Blackberry, pero olvide marcar que dejará una copia de los correos en el servidor. Ahora todos mis correos están en el Outlook y no en mi bandeja de entrada en Hotmail.
Después del "accidente", corregí el detalle de conservar los correos en el servidor de Hotmail, y ya me llegan a ambas bandejas, pero los quiero todos de regreso en Hotmail pues la interfase es más cómoda para mí.
Encontré una solución aquí en todoexpertos.com, pero no entiendo muy bien a que se refieren, hablan de cancelar una cuenta POP y francamente me da bastante miedo hacer algo que elimine todos mis correos para siempre. El usuario que pregunto fue "edwardingrid" y la pregunta la atedió "jjsd12". A continuación agrego las acciones finales de "edwardingrid":
[Apreciado, gracias por tu respuesta. Lo que hice finalmente fue:
1. Cancelar la cuenta POP ((¿En donde están almacenados los correos después de cancelar la cuenta?!?))
Habilité en Microsoft Outlook la cuenta de hotmail con Outlook Conector ((Ya lo instalé y parece estar bien))
2. Coloqué todos los correos de la bandeja de entrada de la cuenta que cancelé a la bandeja de entrada de hotmail ((¿Si ya esta cancelada la cuenta, de donde los trajo y como los llevó a la bandeja de hotmail?)) 
3. Finalmente puse enviar y recibir ((No comprendo bien que se supone que hace esta función, aunque si se donde está el botón)), y lo restauró totalmente. Gracias a Dios recuperé todo.
Funcionó correctamente. Gracias por toda la ayuda.]
Si me pudieran aclarar los puntos marcados con los números 1, 2 y 3 me ayudarían muchísimo.
GRACIAS!!
P.S. Aparte del Outlook 2007, tengo instalado el Outlook Connector para el Hotmail, y mi SO es Windows XP con el SP3.
{"lat":25.5892015299687,"lng":-100.185546875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o