Hotmail.com

Y espero que me la puedas contestar, me gustaría saber porque me llegan tantos e-mails de direcciones que no conozco y ofertas que nunca he pedido, tales como cosas sobre sexo, promociones, etc. Y más encima en inglés. Poseo una cuenta en hotmail y "supuestamente" mi dirección no se iba a publicar en ninguna parte. Por más que bloqueo los remitentes, me siguen llegando cosas que jamás he pedido. Espero que me digas el por qué de esto y si tienen una solución, aparte de bloquear las direcciones y el filtro de correo que posee hotmail. Desde ya te agradezco tu tiempo y espero tu pronta y positiva respuesta.
Atentamente... Fabián C.

1 Respuesta

Respuesta
Que pena que no pueda ayudarte.
También tuve el mismo problema con Hotmail hace algún tiempo, probé todas las opciones de bloqueo pero nada.. mi dirección estaba exparcida por todo lado, lo malo es que si pones bloqueos no sirven porque siempre los SPAMMERS se disfrazan con otras direcciones.
Por último me cansé y saqué otra cuenta, asegurándome de no ponerla como pública.
Lo que no intenté fue contactarme con el administrador de correo de Hotmail.
Saludos,
WM
Te agradezco sinceramente tu respuesta y tu tiempo, aunque no era lo que yo esperaba, pero igual gracias, al menos tuviste la molestia de responderme de manera más que rápida!