Windows live Mail

Hola,desde Windows live Mail cada vez que escribo un correo para un destinatario debajo de cada palabra me va subrayando cada palabra con una linea o cordon rojo, es muy molesto por que cada vez que escribo una palabra vuelve a subrayarse cada palabra, cuando termino de escribir y quiero mandar el mensaje se quitan estas lineas rojas, pero cuando estoy escribiendolas no se quitan, he mirado en opciones dentro de Live Mail y no he visto nada que pueda solucionar esto, ¿como puedo quitar estas molestas lineas rojas que salen debajo de cada palabra?
Respondame a la mayor brevedad.
Un saludo

3 Respuestas

Respuesta
Esa linea roja que te aparece es por que está corrigiendo mientras escribes. Lo puedes deshabilitar si quieres en las opciones de Windows mail y en el apartado de "spelling". En español no lo tengo y no se ahora mismo lo que pone, pero supongo que podnrá corrección, traducción o algo así. Ahí, hay una opción para quitarlo.
Hola, no veo en ningún sitio la opción de deshabilitar el corrector ortográfico de mi correo, por más que miro y busco no la veo, busco en el icomo ABC ortografía y no hay ninguna opción para quitarla, tengo el Windows live Mail 2011 por favor mira a ver que se puede hacer, igual no trae la opción de deshabilitar que me dices, me extrañaría mucho.
Un saludo
Pues parece que en Windows Live Mail, el corrector esta integrado. No puedo verlo por que no lo tengo, pero buscalo en la barra de tareas, tiene que tener un botón.
Menu tools - autocorrect y quitar la opcion.
Buscalo que tiene que aparecer.
Hola, sigo sin ver ninguna opción de las que me indicas acabo de poner mi pregunta en el foro de Windows Live mail haber que me responden por que la verdad que es raro lo que me ocurre.
Un saludo y gracias
Respuesta
Da click derecho sobre la palabra subrayada en rojo y busca la opción 'Opciones del corrector ortográfico' después desactiva la opción 'Comprobar la ortografía en este campo', también puedes aprovechar esta opción que te brinda el navegador y apoyarte al dar click derecho te muestra las diferentes formas en que se escriben las palabras que intentas redactar.
Hola, no me sale nada de las opciones que me indicas, acabo de poner mi pregunta en el foro de Windows Live mail haber que me responden por que la verdad que es raro lo que me ocurre.
Un saludo y gracias
Respuesta
Checa tus configuración de corrección ortográfica y de sinónimos desactiva esas opciones para que ya no te verifique en tiempo real las correcciones ortográficas