Pestaña Cuadros en Facebook

Saludos en mi perfil de facebook elimine la que es la pestaña de cuadros que permite poner fotos o aplicaciones en el muro del lado izquierdo debajo de los amigos, quiero saber como poder volver a que se active esta pestaña ya que esta me permitía configurar las aplicaciones que quería que se muestren pero ahora no esta y por lo tanto no me aparece ninguna aplicación, gracias por su respuesta.

3 respuestas

Respuesta
No conozco el tema de internet, posiblemente me agregue como experto para responder alguna pregunta que si conocía su respuesta, pero aun así te comento... ¿no hay ningún apartado donde puedas poner el facebook en el modo original o restablecver los valores predeterminados? Si no es así tendrías que tener la opción de contactar con ellos para que te digan como hacerlo, igualmente lo mirare si se puede, pero si lo prefieres hazle la pregunta a alguien que se maneje mejor en la red, tengo un compañlero experto bastante conocedor del tema que tal vez pueda ayudarte, se llama kikerobles y es muy bueno.
Respuesta
Es posible que lo hayan quitado; a mi me ha desaparecido también, pero yo no lo he quitado. ¿Cómo lo has quitado tu?
Respuesta
-1
Disculpa pero no utilizo facebook.
Prueba consultar al soporte técnico de Facebook directamente, ellos podrán ayudarte.