Ayuda con respecto a msn

Hola buenas tardes. De ante mano muchas gracias por su atención a mi pregunta.
No se si corresponde a ud preguntarle acerca del nuevo msn live, lo he instalado osea no se que version es, solo se que es la más reciente, bueno el caso es que desde que lo instale tengo problemas hasta con la cámara web, cuando termino una video llamada automáticamente me cierra sesión. Tampoco puedo usar la webcam con varias personas lo que si podía hacer con el msn anterior. En concreto, quiero saber si es posible reinstalar msn anterior al de ahora o como hacer para instalarlo sin que se me borren los contactos y emoticonos. Espero pueda ayudarme cuanto antes.
Gracias
Respuesta
Reinstala el msn tranquilamente, previamente desinstala el que instalaste.
Normalmente, las primeras versiones nuevas de msn fallan, solo tienes que esperar un par de días y recién ahí actualizar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los contactos no se borran nunca puesto que se almacenan en internet en los servidores de msn, y los emoticonos tienes que usar un programa para salvarlos, como por ejemplo este http://www.sherv.net/article78.html, luego puedes desinstalar el msn nuevo y reinstalar la anterior version.