Problema con el "login"

Hola, mi problema es el siguiente: al introducir mi nombre de usuario y contraseña en una página, aunque son ambos correctos, vuelve a aparecer la misma página con los campos en blanco de nuevo (dicha página tiene extensión php). Esto sólo ocurre en mi ordenador, porque lo he probado en otros y sí funciona. No entiendo a qué puede deberse, he comprobado que las opciones de internet que tengo seleccionadas son las mismas que en otros ordenadores en los que sí puedo acceder a la página. Gracias anticipadas por tu ayuda.
Respuesta
¿Me puedes decir si la contraseña y/o usuario llevan "numeros"?
Primero gracias por tu tiempo. El nombre de usuario no lleva ningún número, pero la contraseña es íntegramente numérica.
Aunque no lo creas, es muy común que suceda este problema, si este el caso, (espero que así sea) es de fácil solución.
Según tus datos, pueden ser muy variados los problemas, pero prueba con: activar tu teclado numérico, teclea "Num Lock" el botón que esta arriba del "7" de dicho teclado.
Al estar desactivado este teclado, cuando uno escribe sobre él, solo funciona las flechas, entones al estar en una web, te cambiara de pantallas.
Espero que solo sea eso, si no funciona, seria un problema que habría que verlo en persona.
Mucha suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Activa las cookies. Si no se trata de eso, entonces el problema puede ser que el script PHP esté limitando el acceso por ciertas IPs, como la del ordenador que no te da acceso.
Si no dispones del códifo fuente del PHP en cuestión, no podrás averiguar nada más al respecto.