Duda sobre el ADSL en gestores de descarga

Hola:
Mi pregunta es que el otro día puse la linea de 1 mega de telefónica con router inalámbrico.Y tengo el e-mule pero este no me va muy deprisa, máximo a unos 23 o 24 kb le he visto bajar y al dar en preferencias en comprobar puertos me dice algo de que no se ha podido comprobar el puerto TCI o algo así. Quería preguntar si es normal esa velocidad y si tiene solución, tengo el windows service pack 2 y el panda internet securiy 2004 con firewall los dos activados
Respuesta
¿Has verificado si el E-mule te da un ID alto o bajo?. Si tuvieras un ID bajo tienes que abrir los puertos del e-mule (4662 y 4672 de TCP y UDP)para que tengas un ID alto y descargues a más velocidad.
Si te fijas el E-mule en su parte de configuración de conexiones es capaz de abrirte los puertos de WinXP, pero no así del panda internet security.
Por otro lado si tienes un router ADSL deberías de abrir los puertos en el mismo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Se me ocurren 3 cosas (¿el burro tiene un antifaz?, si es así deberías abrir los puertos 4662 del router para que fuera más rapido.)
Si no tiene el antifaz puesto puede que ser que tengas las velocidades más configuradas, puedes poner en upload 10 y en download el máximo. Por ultimo puede que estés bajando pocas cosas, cuantas más bajes más archivos bajaras a la vez. Una ultima cosa, prueba a cambiar el valor de max connections a 400 creo, eso te ayudara.
Prueba también a deshabilitar los firewalls, al menos uno si no acabaran dándote problemas entre ellos.