Virus troyano

Cada ves que intento instalar algún periférico a mi pc y a la hora de encenderla me sale el siguiente mensaje :
Subsistema de windows de 16 bits. E:windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones ms-dos y windows elija cerrar para finalizar la aplicación.
Hasta donde se es un virus troyano si saben como podría solucionarlo sin tener que formatear mi maquina les agradecería bastante.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Hasta donde se, no es un virus sino que intentas ejecutar jueguitos (por lo general, programados para 16 bits) en un fierro de 32 bits. Y no anda, claro. Es decir, cualquier aplicación que NO sea para windows, esta programada para que sea aceptada por un fierro de 16 bits. Y wnt anda a 32.
Respuesta
Puedes bajarte el Anti-trojan 5.5 (Español) o el The Cleaner (Ingles). Ambos de pago, el the cleaner le supera un pelín al Anti-trojan, pero ambos resultan efectivos, en caso de que no solucionaras el problema, busca el nombre del troyano y la página del autor, casi siempre suelen poner el Removedor (eliminador) del virus troyano
Gracias amigo por tu respuesta. Pero te cuento que ya solucione mi problema lo que pasaba es que un virus había borrado el autoexec del sistema por eso me salia ese error lo que hice es volver a crearlo en la carpeta windows y se soluciono.
Pero tu respuesta me es de gran ayuda para otra oportunidad pero preferiría que los anti troyanos fueran gratuitos. Chau.