Etiqueta fastidiosa.

Xatursa, ayudame con esta como hago para eliminar una etiqueta que sale rápidamente al apagar mi computadora que dice algo como "net broadcast event window" tengo win xp y le he pasado todos los antivirus y anti spyware a la pc pero nada, por favor si conoces la solución envíamela bien detallada paso a paso para realizarla ya que no soy muy experto. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes todas las actualizaciones de Windows Update instaladas?
Deberías comprobar eso, y además te recomiendo que pases un antivirus ONLINE a tu ordenador. En la web www.adiso.com tienes uno que puedes utilizar.
También te aconsejo que utilices un antiespías (por ejemplo SPYBOT) para comprobar si tiene algún espía.