He formateado el ordenador y sigo con problemas para entrar en algunas páginas web

Acabo de formatear el ordenador y tengo el mismo problema que antes;no puedo entrar en 3 ó 4 páginas que son precisamente las que más he utilizado siempre.Son por ejemplo la de mi correo:se habré la página, pongo las claves y al darle al enlace correspondiente este no se habré.lo mismo me pasa con alguna otra página en la que hay que identificarse, los datos que más me interesan y más veces consultaba no los puedo ver. ¿Cómo puedo arreglar el problema?
Respuesta
No me das muchos datos. ¿Por qué dices que no se abre, pantalla en blanco, mensaje de error? ¿Cómo te conectas, módem, adsl (con router o modem usb)?... Cuanta más información me des mejor te podré ayudar.
Cuando le doy al enlace no da ningún mensaje de error ni nada simplemente se queda la página en blanco y nada más.
Mi conexión es de adsl, con router .
Si puedes decirme algo más con estos datos o si necesitas a saber alguna cosa más. Muchas gracias por tu respuesta. Hasta luego.
Es un problema raro, ya me ha pasado alguna vez con otro ordenador. Tengo una 'teoria' sobre la causa, y es que este problema aparece cuando, bien el explorer, bien el propio Windows tienen demasiados activex y clases COM. Como el explorador de internet está integrado en el escritorio de windows, sufre los efectos de esta 'sobrecarga'. ¿También le cuesta a tu PC abrir el explorador de archivos, por ejemplo?
La solución no la tengo muy clara. En todo caso, yo hace tiempo que dejé de utilizar el explorer de Microsoft, y me pasé primero al Mozilla, y ahora al Firefox, que son muy rápidos y están libres de problemas como dialers, spyware, activex maliciosos, etc. Puedes encontrar ambos en www.mozilla.org . Si no, también te recomendaría pasar un antivirus (por ejemplo, www.pandasoftware.es/activescan), el ad-aware o alguna herramienta para limpiar el registro (regcleaner o similar).
Como ejemplo, la última vez que me topé con un caso como el tuyo fue en el PC de una compañera del trabajo. Le instalé el Firefox, y la mejora fue brutal... Cargaba las páginas que antes no se abrían, en menos de un segundo.
Desde luego lo que te está ocurriendo no es un problema común, y requeriría una investigación más extensa. Como último recurso miraría tu router, pero si dices que sí que puedes navegar a alguna otra página dudo que venga por ahí el problema. Es decir, si puedes entrar a páginas como google, yahoo o similar, está claro que el router funciona bien y el problema es de tu PC. Tal vez tengas que plantearte el solicitar al SAT de tu operadora de internet, la visita de un técnico.
No te había respondido antes pues no podía entrar en la página.
Hemos probado de todo
--He probado con diversos exploradores.
--Con diversos antivirus y antyspiware
--Hemos cambiado de sistema operativo y formateado varias veces
--He probado en otra linea telefónica
--Con otro ordenador diferente en mi casa.
El problema es el mismo en todos los casos.
¿Se te ocurre alguna cosa más que pueda ser? Gracias por tu respuesta. Hasta luego.
Si que puedo entrar en unas páginas y en otras no.Pero el caso es que también probamos con otro ordenador en mi misma linea y da los mismos problemas exactamente.
Exacto, por eso te digo que el problema no está en el router. A mi no se me ocurre nada más, intenta pedir ayuda a tu proveedor de internet, o a alguien con más conocimientos que yo...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Me puedes dar aunque sea un liga de las cuales no te permite para que yo revise el ódigo de esa página? ¿Ya entraste dentro del internet explorer aHERRAMIENTAS/OPCIONES/OPCIONES AVANZADAS y activaste los ActiveX?.
No puedo entrar en la página de mi correo de telefónica ni de e_bay por ejemplo. Pero vamos puedo entrar bien en la página principal pero el problema es cuando escribo mis claves y le doy al enlace para que entre donde están mis datos privados;vamos no entra. Ahora me pasa también con esta página de todo expertos, introduzco las claves y no entra. Te estoy contestando desde otros ordenador así que igual tardo unos días en poder volver a contestarte. Muchas gracias por tu respuesta y por volver a contestarme ahora. Saludos.
En informática decimos que te tienen SECUESTRADO tu explorador. Es necesario que instales un programa que los expulse para que tengas el control sobre tu navegación. A pesar de que formateaste el equipo, es probable que hayas hecho respaldos de tus archivos que ocasionaron tal vez la re-infección del sistema. La única manera que te puedes limpiar de esto es instalando el programa XOFTSPY Version 3.45 desde el sitio www.paretologic.com/xoftspy una vez que lo descargues, enviame un correo provisional tuyo para hacerte llegar el numero de activación del producto. Con esto instalado solo ejecutar el UPDATE que te pide la pantalla y escaneas el equipo. Te vas a sorprender de la cantidad de programas espías que que tienen secuestrado tu explorador. Una vez que se hayan expulsado a todos los intrusos, debes instalar un programa antivirus (el que tu desees) que tenga su firma viral ACTUALIZADA. Yo te recomiendo Norton Antivirus Security Client que es más económico y ligero. Tu decides. Espero tus comentarios.
Saludos
Cantinero (chalan2004 MEX)
Ah! La página no es e_bay.com sino www.ebay.com
Ya he descargado el programa que me dices.Le he dado al update y aparecen 7 cosas que no se si es que habrá sacado algo pero sigo teniendo el mismo problema. El programa viene en ingles y no lo entiendo muy bien pero yo creo que ya ha escaneado todo.Mi correo [email protected] Si puedes ayudarme más .Saludos.
Checa tu correo electrónico. Ahí te estoy enviando la llave del programa para que pueda limpiar totalmente tu pc. Eso que te muestra son los espías que están secuestrando tu maquina. Cuéntame que tal te fue.
Cantinero (chalan2004 MEX).
Si, lo que pienso es que estas utilizando los MISMOS CDS que contiene el programa que reinstalas y probable que esos CDS estés infectados, así que cada vez que cambias de equipo vuelves a infectgarte. Puedo sugerirte que busques otro CD del Sistema operativo y dejes a un lado por ahora tus CDS.
No hay ninguna otra cosa que pueda hacerme sospechar esto que te digo.
Los servicios de Internet de los proveedores están 99% libres de virus.
Cuando instales tu Sistema operativo desde otro CD no se te olvide actualizar el Service Pack 2 de WinXp. Es muy vital para protegerte bien.
Quería preguntarte alguna cosa más pero no podía entrar en esta página.Ya he probado con el antispyware que me dices y con algunos más si que dicen que tengo algún espía me los detecta y elimina pero sigo teniendo el mismo problema exactamente.
--También llevamos el ordenador a otra linea
--También trajimos otro ordenador a mi casa.
--formatemaos y cambiamos de sistema operativo.
El problema sigue siendo el mismo en todos los casos, incluso con otro ordenador diferente.
¿Se te ocurre alguna cosa más que pueda ayudarme? Muchas gracias por tu atención. Hasta luego.
No sé pues trajimos otro ordenador aquí en esta misma linea y da los mismos problemas exactamente.Ese ordenador en su casa navega bien en una linea con modem. Aquí tengo adsl.
¿Puede ser el router? ¿Puede un router coger algún virus también?
No creo sea el router. No veo cómo un hardware este involucrado en virus, si estos manejan software. Son cosas totalmente diferentes. El router es un equipo que se administra por medio de un explorador para darte permisos de acceso a determinados lugares. Esto si puede ocurrir en tu proveedor de servicio. Es probable que te tengan ellos bloqueados los puertos en estos sitios desde tu cuenta de usuario. Esa es la razón más probable que veo de que desde otro sitio puedas entrar sin problema. Descartado pues los virus.
Chalan2004
Finalmente solucioné el problema actualizando el router. Cosa que los señores donde tengo contratada la linea no me dijeron hasta después de hacerles muchas, muchas consultas;pues siempre achacaban el problema a mi equipo(el procedimiento de siempre)
Respuesta
Si tienes algún Windows, instalá todos los parches que haya y probá con diferentes navegadores de internet (Explorer, Mozilla Firefoz 1.0, Netscape 7.2, etc).
También podes probar con otro proveedor de internet, pero no creo que sea eso.
He probado con otro navegador.
He formateado el ordenador y he cambiado hasta de sistema operativo.Los errores que hace al navegar son los mismos y en las mismas páginas.
Me han probado mi ordenador en otra linea telefónica y los fallos son también los mismos.
¿Qué puede ser?
¿Fuiste a un cyber y probaste entrar desde allí a esas páginas?
Si he entrado desde un ciber y entro perfectamente en esas páginas.De hecho ahora estoy en un ciber ;pues ahora se queda el puntero del ratón(la flechita) en medio de la pantalla del ordenador y se queda bloqueado y no puedo iniciar ningún programa.
También llevaron mi ordenador a otra linea telefónica y da los mismos errores que en mi casa, en las mismas páginas.
Ahora mismo como te digo esta bloqueado y no puedo hacer nada.
Lamentablemente desde acá yo no puedo hacer mucho. Tendría que tener la máquina yo y revisarla para poder solucionar lo que te sucede.
Mil dusculpas.
Respuesta
Seguramente es que las páginas a las que intentas acceder utilicen cookies para guardar tu sesión.
Prueba a relajar un poco las opciones de seguridad de tu navegador (pestaña privacidad).