¿Cómo puedo saber quién me ha borrado carpetas de mi compartir?

En el trabajo todos tenemos una carpeta compartida en la red con diversa información, desde hace un par de semanas, me desaparecen algunas de las carpetas que tengo dentro de mi compartir. ¿Cómo puedo descubrir si alguien está borrando mis carpetas?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser un trolero, o un virus pero tarde o temprano se cansará. Ya me pasó una vez, tenia un virus en mi ordenador que me llenaba el disco duro C

Tengo la intuición que es algún compañero de trabajo, por eso necesito saber si es posible descubrir quien borra las carpetas. Casualmente las carpetas que me desaparecen, son de las más importantes.

Hay alguna forma de saber quien se mete en mi compartir??

Puedes usar el conexión a escritorio remoto para saberlo o puedes preguntar a la gente cercana a ti si ven que te hackea o puedes dejar de usar la carpeta compartir y usar un pen drive