ZoneAlarm

Hola, Mi inquietud es la siguiente:
Tengo Instalado en mi computador el
ZoneAlarm 3.7.143.
Me va de maravillas...
Pero, lamentablemente no me deja iniciar una sesión de Video Chat con el messenger. No es que salga algún cartel que me lo indique.
Cuando estoy chateando con un amigo y le solicito o me solicita una sesión de Video Chat no se conecta.
Ahora, si saco el ZoneAlarm si se conecta.
¿Cómo puedo Hacer?
A la espera de tu respuesta saludo
Atte. Raul E. Moix

4 Respuestas

Respuesta
Ok
En la configuración de zonealarm permite el trafico de salida (outbound) con e450. Voice.microsoft.com
Otra opción es que se permita el trafico entrante de UDP del purrto 5004 al 65535
Respuesta
Realmente no sabia lo que era ZoneAlarm, pero por lo que ya averigüe es un simple Firewall, pienso que si tienes la forma de configurar los puertos los configures, especialmente para abrir los de messenger sino lo sabes hacer tendrás que bajar los niveles de seguridad para así permitir la entrada de los puertos necesarios para conectarse...
PD. Te recomiendo que uses otro Firewall como ISA Server, Proxy Server 2.0 u otro que maneje Túneles(Socks 4 y 5)
Deibis Moreno
Respuesta
Perdona por tardar tanto en responderte.
Te explico: tu problema es que el ZoneAlarm, tiene cerrado los puertos para enviar y/o recibir video a través de internet. La solución es liberar estos puertos tanto para envío como para recepción de video. No se que aplicación usas para el video chat, pero seguro que su documentación o ayuda, encontrás información sobre que puertos utiliza. Entonces podrás realizar las modificaciones en el zonealarm.
Respuesta
¿Hace tiempo que no utilizo el ZoneAlarm pero tratar? De ayudarte.
Prueba a declararle al ZoneAlarm el puerto (o la aplicaci¢n) del Video Chat
de modo que le permita conectarse.
Si no lo deja hacer, tendr es que cambiar de firewall. Te recomiendo el
Norton Personal Firewall. Hace lo mismo que el ZoneAlarm y adem es puedes
configurarlo para que te permita hacer lo que quieras.
Discúlpame por no poder ayudarte un poco más con el ZoneAlarm