Activar puerto 500 udp

Tengo un firewall linux redhat 7.1 y no me permite el trafico desde una vpn ipsec windows que trabaja puerto 500 udp, como configuro la regla en ipchains y como activo el puerto.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que te conteste tan tarde, motivos de viajes, trabajo, etc..
Quizás lo has resuelto el problema pero de todas a ver si te puedo ayudar.
Te puedo decir que para habilitar el puerto con IPTABLES (pasarlo a ipchains sera sencillo)
Iptables -A INPUT -p udp --dport 500 -j ACCEPT
Si las reglas de tu firewall deniega todo por defecto con esto habilitas el puerto 500
para las conexiones con la vpn.