Mi esposa tiene mi contraseña de facebook ella borra mensajes antes de que yo lo lea como los grabo

Hola hay alguna manera de grabar los mensajes de face antes de que los borren mi esposa tiene mi contraseña de facebook pero ella esta borrando mensajes antes de que yo los lea como puedo grabarlos si es que entra en otra computadora y los borra antes de que yo los pueda ver hay algún tipo de programa para hacerlo

1 respuesta

Respuesta

No, no se puede. Pero lo que puedes hacer es, o cambiar tu contraseña y que no la sepa, o crearte otra cuenta, y leer los mensajes por ahí. ¿La cuenta es tuya? ¿Por qué tiene tu pass?