Perdí mi contraseña para acceso al administrador web

Hola amigo, te cuento brevemente: Tengo un cliente a quién le diseñaron un sitio web hace como tres años. Todo estaba bien hasta que se le ocurrió migrar su sitio al servidor de un compañero suyo. Y cuando le solicitaron su usuario y contraseña, se dieron cuenta que la secretaria había extraviado estos datos.

Cuando mi amigo solicitó ayuda a su anterior hosting, le dijeron que como ya no estaba con ellos, no le podían ayudar porque ellos ya no tenían los datos de acceso.

Bueno, él sigue pagando el hospedaje pero no puede acceder a modificarlo.

Yo le ayudo con servicios de mantenimiento a su computadora y capacitación en office, pero realmente mis conocimientos no alcanzan para los temas de seguridad.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de acceder a su panel?, es decir... Se puede conseguir por algún medio dicha clave y nombre de usuario?

De antemano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Al ya no tener cuenta en dicho servidor, ya no existe por lo que aunque supieras los datos, ya no existe la cuenta. Lo siento.