Eliminar pop-ups

Hola, desde hace algún tiempo lo que me pasa es que al entrar en cualquier página (por ejemplo a mi página de inicio que es Hotmail) me aparece una pantalla de publicidad. Uso un filtro de pop-up que sí elimina por ejemplo las que aparecen al navegar por todoexpertos, pero con estas no puede. He pasado un Spyware pero sin resultados. ¿Qué puede ser lo que pasa? ¿Cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la barra que mejor elimina los pop-ups es la de hotmail y si te quedaste con algún adware o spyware lo quitas con el programa AD-AWARE de www.download.com, asegurate de actualizarlo antes de hacerlos correr porque sale una nueva verison cada 2 semanas más o menos, y como complemento de ese puedes usar el spybot s&d de la misma página, si utilizas winxp porque no te descarguas e instalas el service pack 2, que tiene un bloqueador de pop-ups integrado al explorer.
Cualquier duda avisa.
Por fin lo he conseguido. Aparte de una herramienta para los spywares, revise la carpeta de archivos de programa y eliminé una llamada Myway. Problema solucionado. Gracias.