Carpeta compartida

Hola, que tal, dispongo de una red de ordenadores, y en uno de ellos tengo instalado un programa como servidor, y quiero instalar el programa en modo cliente en tres ordenadores de la red, para ello he de compartir una carpeta de mi ordenador en carpetas compartidas, mi pregunta es, como puedo hacer para que cuando en los ordenadores donde no voy a instalar el programa, al pionchar en mis sitios de red, no se vea dicha carpeta, o en todo caso no se pueda tener acceso a ella; y en los ordenadores donde lo voy a instalar en modo cliente si tengan acceso a ella. Todos los ordenadores tiene como sistema operativo Windows XP he. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes solucionarlo de un modo algo diferente, en las pc donde tienes el software crea una carpeta dentro de carpetas compartidos y hazle click en propiedades->y luego ponle atributo de oculto, dentro de esa carpeta pon el software, win xp por defecto tiene descativada la opción de ver carpetas ocultas así que al abrir mis sitios de red en las otras pc la carpeta no se vera, pero tu sabes que esta allí así que puedes verla (herramientas-opciones de carpeta-ver-archivos y carpetas ocultos), esa seria la opción más fácil.
Otra cosa que podrías hacer es mandar el software desde el equipo que lo contiene a los demsas en carpetas compartidas y hay ocultarlo.
Síes que tu red tiene dominio en ayuda de windows-redes y web-contraseñas-hay una opción que explica detallado (conectar un recurso de red mediante contraseña), pero NO FUNCIONA si tu red carece de dominio.