Configurar Firewall

Hola, instale el ZoneAlarm hace muy poco para protegerme de los intrusos. Quiero que me ayuden a configurarlo para poder iniciar una conversación de voz en el msn messenger, ya que el firewall no me deja hacerlo. ¿Cómo lo configuro? ¿Qué puertos debo abrir y como? Y una ultima pregunta: ¿Con qué tenga el zonealarm basta o igual puedo tener activado el firewall que trae windows xp? ¿Es mejor deshabilitar el cortafuegos de windows y dejar solo el otro?
Bueno, espero tu vuestra pronta respuesta, gracias desde ya.
Respuesta
Esta web que tiene un manual muy completo:
http://www.almendron.com/zonealarm/mza.htm