Archivo licencia avast

Hola, yo siempre he sido usuario de Avast free y la verdad es que me ha ido bastante bien. Pero navegando por internet me he encontrado con un archivo de licencia de Avast. Al abrirlo con avast dice que viene asociado a una dirección de email que no conozco y se actualiza a internet security, es decir todas las características de seguridad que tiene avast.

Mi pregunta es. ¿Puede ser que al usar esta licencia se dejen de bloquear algunos software mal intencionados o que puedan robarme información?

Pienso que es una licencia, nada más, y que no pueden modificar nada de avast con eso. Pero la duda me corroe.

GRACIAS

Respuesta

No, no puede pasar nada, simplemente, si funciona, se te activan todas las característias. Lo del mail es porque debes de insertar uno que tenga una licencia, y ese está activado, no te puede pasar nada.