Cuenta en yahoo

Hola,
Me gustaría saber si hay algunar forma de acceder a un correo de yahoo que no sea el mio, osea hackear su cuenta y acceder a sus mensajes. Te agradecería mucho si puedes ayudarme
Espero respuesta

3 Respuestas

Respuesta
Dejame averiguar, por que la verdad de yahoo, no se casi nada
Respuesta
http://usuarios.lycos.es/inicio69/links.html
Léete lo de esa página y prueba si te funciona, de todos modos pruébalo con una cuenta que no uses así tienes más seguridad.
Suerte
Respuesta
Para poder hacer eso necesitas conocimientos algo avanzados de informática... Procedimientos detallados que no tepodria describir por este medio y menos en unas cuantas lineas.
Básicamente hay 2 procedimientos... (Hacer una página falsa idéntica a la de yahoo y hacer que el usuario vaya a ella <con algun pretexto... por ejemplo "tio mira la foto de una chica guapa que esta en yahoo, en una sala especial">, tendrá que ingresar su nombre de usuario y contraseña, así al ingresarla, esta sera tuya... se te enviaran esos datos a donde tu hayas programado que lo haga la página...)y (el otro método es poniendo un gusano, un virus en la computadora de la victima... con ese programa podrás controlar a distancia la computadora de tu victima... solo que es más difícil, por que para manejarlos necesitas conocimientos algo avanzados, ademas si la victima tiene un buen antivirus es detectado por este...)
Existen progamas llamados Key Loger que captan cada tecla que es apretada en una computadora... si tienes acceso a esa maquina, puedes poner algun Key loger y dejarlo actuar y despues de algunos dias recoger el archivo de texto que genera con todo lo que ha escrito...
Ve a www.google.com y busca en español Hacker o key loger
Ahí te explican más!