Clave en XP

Amigo experto quisiera saber como hago para que no instalen ningún programa en mi computadora, osea ser yo el administrador y ser el único que pueda instalar, pero sin la necesidad de crear una cuenta para los visitantes, osea que solo exista una cuenta que sea yo y que todos entren igual que yo al iniciar windows, y también saber si hay alguna forma de lo anterior pero sin que aparezca ese icono de iniciar sesión como administrador, porque yo quiero que el inicio de mi sostema sea rapido y no tener que hacer click al inicio en ese icono ok
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes hacer que entre directamente como un usuario y al instalar programa te pide la clave de administrador, sino la saben no pueden instalar nada.