Searchweb2 !?

Hola, Mi problema es que tengo una barra de herramientas incrustada en el IE imposible de quitar por los medios normales, pues en unos segundos vuelve a aparecer, incluso estuve así unas semanas pues utilizo más como navegadores el Opera y MyIE2, sin embargo desde hace un par de días en este ultimo cuando pongo una dirección (digamos la de google) aparece algo como
http://searchweb2.xxxxxxxxxwww.google.com/
por un segundo y luego la verdadera dirección y página
Tengo 2 antivirus : El Norton y el McAfee
Ademas el ZoneAlarm como cortafuegos y Ad-aware y spybot
Todos en sus ultimas versiones y actualizadas, no me detectan nada de nada
¿Conoces alguna solución?
De antemano gracias
P.D.
Acabo de darme cuenta ademas que mi capturador de popups se llena de ventanas bloqueadas con las mismas características : http://searchweb2.comxxxxx/

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer antes de formatear tu PC, es desinstalar por completo el internet explorer e instalar cualquiera de las sig.versiones. IE. 5.5sp2 o IE. 6.0sp1
¿La barra de herramientas a que servicios pertenece?