Virus RPC doom

Hola, hace algunos días me salio una ventana de aviso de que virus scan había detectado un virus llamado RPC doom, yo le di a scan y creo que aquí fue cuando es m mettio el puñetero virus. He estao buscando información por internet pero he encontrado poca cosa. Algunos dicen que este virus simplemente t lanza el aviso de que tiebnes un virus y t sale una ventana pa que t compres un antivirus, pero a mi esto solo m salio una vez, la vez que le di a scan, ahora lo que m pasa es que no puedo abrir el internet explorer, vamos que lo que m hace el virus es cerrarme el proceso del IE.
¿Bueno sabéis algo del virus este o si puede ser otro?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Entra en www.pandasoftware.es ahí pasas el antivirus on line y te enteras si es un virus de verdad y no del virusscan, en caso de que sea un virus le das a buscar en esta misma página y te dice lo que hace y como quitarlo.