Acceso al dvd

He grabado un dvd de datos en multisesión y luego imprudentemente he borrado definitivamente el original del disco duro sin comrpobar que el disco estaba correctamente grabado. Ahora windows no reconoce ninguna información del dvd y en es explorador se ve que el disco está a cero.
¿Es posible de alguna forma leer el contenido con algún programa o sistema?
Y si está dañado ¿se podría recuperar la información?, es muy importante, muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues la orden undelete lo mismo puedas recuperar lo que borraste del disco duro, aparte ahí muchos programas que te permiten recuperar datos que borraste del disco duro como por ejemplo erdcommander.
Haber si tienes suerte.
Te agradecería que finalizaras la pregunta sino quieres preguntar más ya que tengo demasiadas activas.