Copiar archivo system

Necesito copiar el archivo system que se encuentra en la ruta : C:/Windows/System32/Config .
He accedido a la partición NTFS a través de un disquete de arranque con el programa NtfsDos, pero el archivo ocupa 3,40 Mb y el programa sólo permite copiarlo en la unidad A.
No soy Administrador del sistema por lo que no puedo acceder a la consola de recuperación a través del cd de instalación del Xp, ya que me pide contraseña de Administrador.
¿Cómo copio ese archivo de 3,40Mb, en un disquete A?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo la mejor solución que veo es que intentes conseguir un lápiz que vaya por usb que te sacaría de este problema. En el caso que no lo puedas conseguir te aconsejaría que miraras algún programa como hacha o winrar que corriera en ms-dos para que te lo parta el archivo o que te lo comprima. Mira a ver y me cuentas.