Dudas sobre captura de paquetes del firewall Zone Alarm desde una misma dirección ip

Hola! ¿Qué tal?
Mi pregunta es acerca de lo siguiente:
Instale el firewall Zone alarm, y la verdad es que por ahora no tengo ninguna queja, pero me llama poderosamente la atencion la cantidad de intentos de intrusion que estoy sufriendo (al momento de escribir esto sufri 819 intentos, de los cuales 18 eran de gravedad alta; y eso que recien lleva instalado un par de horas :S)
Bueno, note que alguno los intentos son desde el mismo ip, o los dos primeros octetos iguales y los dos siguientes cambiados. También note un ip totalmente distinto que intenta mandarme un paquete udp (aquí es donde encuentro algo raro, ya que a primera vista pareciera ser que esos paquetes me los envía mi propio servidor, porque aparecen unas palabras y en el medio se encuentra el nombre de mi servidor: xxxx. Prima.xxx.com o algo así)
Para redondear: quisiera saber como hago para jugarle igual a ese que se me esta conectando y saber si efectivamente los servidores envían paquetes udp y con que propósito.
Ante todo, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Bien Fantástica Pregunta.
Es cierto que los servidores mandan paquetes udp, no con mala intención, por eso ahí tienes tu que configurar tu propia seguridad instalándote programas como el ZoneAlarm. También me preguntas que quisieras hacerle lo mismo al que te lo esta enviando, es muy fácil tienes que coger la ip y averiguar si sus puertos están abiertos; en caso de que algún puerto este abierto tu por ahí le colaras un troyano. No te voy a dar los datos justamente porque habría gente que me tacharía de que eso es amoral.
Bueno para algo más, aquí estamos.
Ante todo, gracias por responder.
Tuve un problema con el ZoneAlarm: no me habilitaba la conexión a internet... no directamente (con esto quiero decir que no estaba bloqueada la conexión desde el programa), pongamoslo de esta forma: hasta que no lo desinstale, no pude volver a entrar a internet, cosa que no me había pasado en una primera instancia momentos después de instalarlo.
Sobre lo otro no volví a tener problemas (o al menos no me entero... no me volvieron a aparecer los cartelitos diciendo que tal usuario estaba conectado a mi maquina y que si apago lo desconecto) así que asumo que instalando un parche de seguridad para Win ME que encontré hace un tiempo, pude corregir ese problema... pero como muy enterado estoy de que el win ME no es lo más adecuado al hablar de seguridad, un firewall me viene de perillas :P
Bueno, redondeemos: conoces alguna página donde me diga como configurar adecuadamente el ZoneAlarm, ¿o a lo mejor me podrías guiar vos?
¿Hay algún otro firewall mejor que pudiese conseguir?
Ante todo, muchas gracias
Finaliza la pregunta.