Páginas web

Hola a todos, tengo unas páginas en favoritos, que se han añadido y cada vez que las elimino, vuelven a salir, son de una página llamada PARTY POKER.com, quick cash y debt solutions. He probado varios programas y nada no hay manera de eliminarlas, ¿alguien sabe como puedo hacerlo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Instalate el AdAware (lavasoft. De) o el SpyBot Search and Destroy para borrarte todos los programas spyware que tengas, luego que estos programas hayan sido eliminados borra los favoritos.