¿Virus?

Buenos días, mi problema es el siguiente, desde hace aproximadamente 3 días me aparece la ventanita de symantec conforme esta examinando un mensaje para enviarlo y a continuación un mensaje de que no se ha podido enviar el mensaje a una dirección. Pues bien, estos mensajes aparecen a miles y no hay forma de pararlos, he llegado a tener 100 ventanas abiertas, he pasado el antivirus, he deshabilitado la opción del mensajero de tareas del sistema pero continúan apareciendo.
Tengo el winXP y el norton systemworks 2003.
¿Sabes qué es lo que puede ser y como solucionarlo?
Agradecido de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estoy convencido de que se trata de un gusano que está reenviándose o intentando hacerlo.
Te recomiendo escanear tu pc on line en el sitio http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Muchas gracias, he vuelto a pasar el antivirus y ha detectado un gusano (backdoor coreflood). De momento no me ha vuelto a molestar.
Gracias por tu ayuda