Auxilio

Necesito ingresar a un computador que está en otra ciudad y observar o bajar información, mi sistema operativo es winxp, es posible hacerlo, cómo, y cual es el procedimiento
2- Cómo hago para trasmitir en forma segura desde internet la información.
3- Se me está ejecutando automáticamente una página cuando navego y no la quiero pero no la encuentro, no me respeta opciones de internet en la configuración, que pasos sigo para loicalizala y eliminarla.
4-Instalé un Trial y se venció, ahora tenfo el trial con la clave, pero no me deja ejecutarlo ni craquiarlo, de donde borro esa imagen que quedó inicialmente, lo he desinstalado y todo lo que puedo pero nada,
Gracias
Respuesta
1.- Instala pcanywhere
2.- Puedes utilizar el mismo medio de pcanywhere o la versión segura de ftp
3.- Checa con el regedit si no es que la generan las páginas que visitas.
4.- Eso depende del programa que instalaste