Problema con conexiones activas al 0.0.0.0

Tengo un grave problema, se me llena la pc de conexiones al ip remoto 0.0.0.0 desde mi ip para internet y desde ip local 0.0.0.0. Las de ip local de internet son 137, 138, 139(todas dirigidas a 0.0.0.0)
Y las de ip local 0.0.0.0 son por puertos 2xxx, y son como 50! Cuando quierousar el explorer me tira dns error, y el mirc, no buffer space available. Si reinicio las conexiones van apareciendo de a poco, estaba registrado a dyndns.org, pero me desregistre por si era eso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo tuyo puede ser que tengas algún tipo de troyano que use conexiones remotas por netbios al 139 u se te acive el dns y el localhost. Es la única explicación que le veo, revisa tu pc o si no métele un firewall y escanea los puertos y cierra los que no uses. Verifica que los DNS que tienes son los actuales en tu ISP. ¿Ok?
Venga.