Acceder a maquina

Una pregunta en una cabina de internet o mejor dicho un cibercafé hay maquinas computadoras
para los clientes y una del dueño que en este caso viene a ser el servidor estas
maquinas trabajan con win98se mi pregunta es hay una opción que se llama conexión en
red algo así donde tu escoges la maquina y puedes ver los archivos que tiene otra
maquina que esta en este cibercafé incluso la del servidor pero si este dueño le pone
una clave o algún programa para cuando yo quiera ingresar no me sea permitido hay
algún programa que me pueda valer para poder acceder a estas maquinas por que
antes yo podía pero ahora ya no por que parece que le han puesto algún programa para
no tener acceso si existe algún programa y cuales son los pasos a seguir y donde encuentro
este programa.

4 Respuestas

Respuesta
Wow la pones difícil mira lo que primero es que si son parte de un dominio y este tiene habilitado el group policy difícilmente lo vas apoder hacer a menos que el dueño te de los permisos pero dejame investigar más del tema y te escribo
Respuesta
Ok primero me tendrías que decir que programa utilizo para proteger su maquina y así decirte como ingresar a sus datos o "simplemente dejo de compartir archivos desde hay" por lo pronto te recomendaría un programa llamado winvnc este te sirve para entrar remotamente a la pc que quieras claro el programa debe estar instalado en las dos pcs para que la puedas manejar como si fuera tu propia maquina estaré esperando respuesta
puedes ir a inicio/ejecutar y escribes \\nombre de la pc
y enter son diagonales invertidas y el nombre de la pc y entraras a su carpeta
ok esperare respuesta
Att:rtjuan
Respuesta
Antes que nada dejame decirte que lo que quieres hacer es ilegal, a menos que solo "Experimentes".
Hay muchas formas de hacer eso, la más fácil es por sociabilidad, puedes decirle al administrador que necesitas acceso de administrador por un programa que lo pide... o alguna cosa por el estilo, personalmente puedo decir que si funciona y más si te hace el(la) desentendido(a), o si prefieres puedes, localizar un sniffer que es lo mejor para estos menesteres, ya que, al ejecutarse, se queda navegando en la red por algún tiempo y después puedes solicitarle todas las claves que haya encontrado...
Se que la respuesta es parca pero si te doy más información, puede ser peligroso para ti aun así puedes mandarme un mensaje a [email protected]
Respuesta
-1
Anda y que te den!