Serio problema

El problema es el siguiente, no se como alguien, ve los mails que yo envío y además hace copias de las conversaciones que hago por messenger de msn... Los se por que envía esta información a otra cuenta a la que tengo acceso... Cambie la contraseña de la cuenta de hotmail... Pero el problema persiste... ¿por dónde puede entrar?
Desde ya un millón de gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un troyano como una casa de grande, bajate el the cleaner y limpiate el ordendador, bueno ya me contaras.