Problresmas

Hola que tal. Necesito de su gra nayuda
Quiero solucionar un problema que tengo con mi red.
Tengo problema-más ocn mi office y con el -windows 2000.
Resulta que puedo cortar y copiar informacxion pero no puedo pegar el office
y lo mismo para el windows (quiero seleccionar un archivo y moverlo o copiarlo
y aparece la opción de pegar desactivado).
De vez en cuando aparece un error en el windows:
Svchost ha generado errores y sera cerrado por windows.
También mi aceso directo a la conexión de internet no fcuniona por
más que de varios clics hast que reinicie la maquina funciona pero este por solo
un rato.
También los prograams que tengo instalados en mi maquina no aparecen.
En fin es como si se estuviera comicneod el windows.
Mira que ya formatee todas las maqiuinas y aun así mi maquina empoezo hoy nuevmanet co nese problema.
¿Sabes de que pudietra ser?.
Si sabes por favor responde me pronto que urge componer todam i red. GRacias

4 Respuestas

Respuesta
Por lo que me cuentas tiene toda la pinta de ser una infección por virus, y concretamente del W32/Symten.A, lo primero que deberías hacer es instalar un antivirus lo más rápidamente posible, MCAFEE, NORTON o PANDA te servirán. Luego has de asegurarte que no tengas el virus en los discos de instalación del sistema operativo o en los discos del software que vayas a instalar. Y desearte suerte en tu combate con los virus. Si deseas alguna información adicional estaré a tu disposición, si no te ruego que valores la respuesta. Saludos. J. Folque.
Respuesta
http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?s=47880e8488b0c5c1f4849c15fff4ead5&threadid=1248
Hola mira esta página que te dice lo mismo que te pasa con el error svchost.exe, te ponen páginas para borrarte ese virus.
Respuesta
Tienes todos los síntomas de tener el virus w32/blaster. Este virus actúa diferente según tengas windows 2000, windows xp o windows nt.
En el windows 2000 pasa exactamente lo que me dices, no permite copiar y pegar, va más lento, dejan de funcionar los programas, se te puede reiniciar, etc. Aunque formatees y vuelvas a instalarlo nuevo es posible que en menos de un día vuelvas a tener el virus, puesto que este se extiende haciendo un barrido de ips con lo que te infectará seguro, sin necesidad de correo electrónico ni nada de nada. Es una pasada de virus.
Pero tranquilo, los efectos son triviales, no estropea información y la forma de quitarlo y no vuelva a aparecer es la siguiente:
Bajate el pqremove(gratuito) de pandasoftware. Es y lo pasas, con este fichero eliminas el virus, es muy rápido y simple. Hay un pqremove para cada virus, asegúrate de bajarte el que corresponde al w32/blaster.
Y ahora, lo más importante, tienes que bajarte de microsoft un parche para evitar que vuelva a entrar, puesto que este virus se aprovecha de una vulnerabilidad de windows nt/2000/xp/2003 que ya microsoft ha corregido. Bajate el parche para windows 2000, lo instalas y reinicias y ya esta, libre de virus y protegido para que no te vuelva a entrar nunca.
Ok
Respuesta
Por lo que me explicas, lo más probable es que tengas la máquina infectada por un virus.
Te recomiendo instales un antivirus decente y hagas un chequeo echaustivo a toda la máquina (te recomiendo el pqremove de panda que es gratuito y va muy bien). Lo primero que debes hacer es aislar esta máquina del resto de tu red para que no contamine a las otras máquinas. Svchost.exe es un nombre de proceso de host genérico para servicios que se ejecutan desde bibliotecas de vínculos dinámicos (DLL). Es un proceso interno del sistema.
Bueno Masterbit, espero que esto pueda ser de tu ayuda, si es así, dame puntos please.