Pregunta

Hola, que tal
Me gustaría saber cual es el mejor antivirus, me han recomendado un tal Norton, un tal Panda, y otro que se llama eTrust Ez antivirus. Me gustaría saber cual me conviene más, y cual es mejor. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Existen varias soluciones antivirus, personalmente utilizo Mcafee, aunque tanto Panda como Norton son excelentes soluciones, el de eTrust no lo conozco. Si quieres un buen antivirus instala Mcafee, si lo que buscas es una solución completa de utilidades que incluya un buen antivirus, entonces la elección es Norton Systemworks. Gracias por la confianza. Saludos. J. Folque
Necesitaría que valorases la respuesta para poder cerrarla. Gracias. Saludos. J. Folque.