Server con linux

Hola, tengo una red de 7 pcs y quiero usar un server con linux, ¿y me dijeron que lo haga con linux coyote que funciona desde un disquete y con 486 es cierto? ¿Cómo lo puedo bajar y configurar? ¿La webcam va a funcionar? ¿O tengo que usar otra version? ¿La puedo bajar de algún lado? - Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo como distribuciones linux que utilices o bien Red Hat que es muy sencillo de configurar o bien Debian, que aunque es algo más complicado es mucho más segura. Esta ultima la podrás encontrar en www.debian.org. Otra cuestión es para que vas a utilizar el servidor. En función del uso que le vayas a dar deberás activar los servicios. Y también en función de lo que lo vayas a usar estará el tipo de servidor que necesitas. Por la webcam no te preocupes ya que es el terminal el que se encarga de gestionarla. De todas formas si tuvieras alguna duda no dudes en consultarme.