Entrar a sitio web

Hola, mi nombre es robert y espero puedas ayudarme.
Mira es bien simple:
¿Es posible entrar a la siguiente página (www.aulaformativa.com) sin tener que pagar.
En otras palabras, tratar de recuperar el nombre de algún alumno y su clave.
Chau!

1 Respuesta

Respuesta
Solo se me ocurre una forma, y es estudiando el código cliente de la página ya que la misma esta en asp, otra forma es buscar en internet una persona y pedirle el password y el usuario, otra forma es intentando entrar con pruebas ed usuarios y password, es decir formas hay pero toman mucho tiempo y si no la haces tu te va a costa igual. Entonces es difícil que entres sin pagar, puedes buscar en algún foro alguien que te este inscrito, sino bueno tienes las opciones que te comento...